Final empate 3-3 Los Tigres vencen a los Toros

Final empate 3-3 Los Tigres vencen a los Toros

SOGRATE BRITO

El receptor Welington Castillo produjo dos carreras y el relevo del Licey hizo un buen trabajo para que los Tigres derrotaran 5-1 a los Toros del Este, para empatar a tres triunfos por bando la serie final de la pelota invernal de la República Dominicana.
Castillo remolcó una vuelta en la segunda entrada y otra en la quinta, mientras que Erick Aybar, Eric Filia y Sergio Alcántara aportaron una cada uno para devolver la serie a La Romana cuando restan tres partidos por jugar y con dos triunfos se corona un nuevo campeón.
La victoria fue para Brennan Bernardino (0-1) con un tercio de entrada sin permitir libertades.
El abridor Evan MacLane tiró cuatro entradas y un tercio y toleró una carrera. En sentido general, relevo azul agotó cuatro entradas y dos tercios de trabajo sin permitir anotaciones.
La derrota fue para Carlos Hernández (0-2) tras trabajar cuatro entradas en las que permitió nueve indiscutibles y cuatro carreras, tres de ellas limpias.
Por el Licey, Emilio Bonifacio, Sócrates Brito, Sergio Alcántara y Erick Aybar, dos hits cada uno. Welington Castillo empujó dos.
Por los Toros, Peter O’Brien disparó cuadrangular y remolcó la única vuelta naranja. Rubén Sosa y Wendell Rijo, dos hits cada uno.

COMO ANOTARON. En el segundo episodio y con las bases llenas, Welington Castillo elevó de sacrificio al jardín central, anotando Jorge Bonifacio. Sergio Alcántara le siguió con rodado de hit a segunda base y anotó Sócrates Brito antes de que Emilio Bonifacio fallara con línea al cuadro, pero el Licey tomó ventaja 2-0.
En el cuarto episodio, Peter O’Brien disparó un kilométrico cuadrangular por el jardín izquierdo para la primera carrera taurina.
Y en el quinto el Licey volvió a atacar, cuando Erick Aybar, Eric Filia y Welington Castillo produjeron una carrera cada uno para tomar ventaja 5-1 en el encuentro, resulta final del partido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas