La Policía arresta más de 50 antisociales

La Policía arresta más de 50 antisociales

Al menos 56 supuestos antisociales apresados, la incautación de tres armas de fuego y 60 blancas, el decomiso de decenas de porciones de drogas, es el resultado de  operativos realizados en las últimas 48 horas por la Policía Nacional en el municipio Santo Domingo Este.

El coronel Franklyn Grullón Collado, comandante policial de la zona, dijo que varios de los sujetos detenidos estaban siendo buscados por tener asuntos judiciales pendientes, e indicó que durante los operativos, también fueron recuperadas motocicletas robadas a sus propietarios.

Expresó que los operativos ordenados por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, abarcaron más de 40 barrios y sectores del municipio Santo Domingo Este, como forma de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

“Estamos trabajando día y noche con el interés de que nuestros ciudadanos puedan transitar libremente por las calles y puedan estar tranquilos, contando con todo el apoyo logístico necesario”, enfatizó el coronel Grullon Collado.

Entre los sujetos detenidos en los operativos de las últimas 48 horas figuran,  Gregorio Mercedes, Oliver Inoa, Luis Matos Alvarado, Raymond Elías Cepeda, Diego Mateo Vargas, Amaury Mejía Hernández, Julio Cesar de los Santos, Carlos Giovanny Muñoz, JeanCarlos Soriano y otros que fueron entregados a las autoridades judiciales.

El coronel Grullón Collado, dijo que algunos de los apresados, tienen cuatro y cinco órdenes de arresto emitidas por tribunales del Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas