Gianni Paulino trae  producción “Navidad espectacular”

Gianni Paulino trae  producción “Navidad espectacular”

La celebración de la Navidad ha servido como fuente de inspiración para que la comunicadora Gianni Paulino realice  “Navidad espectacular”,  una producción en la que participarán nuevos y experimentados artistas.

Para la ocasión, Gianni va a crear un escenario “de ensueño” en el que cantantes como Niní Cáffaro y Cristal Marie, entre otros, interpretarán los temas clásicos navideños.

“Como productora tengo el interés de hacer este especial, que es muy hermoso e inspirador. Como no todo el mundo puede llegar a los espectáculos que hacen en el Teatro Nacional o en Bellas Artes, nuestra idea es que la gente disfrute y se deslumbre con esta producción pensada especialmente para el disfrute de los televidentes”, explicó.

El especial navideño, que tendrá dos horas de duración, se transmitirá el 24 del mes en curso a las 8:00 de la noche   por Telecentro, RNN y los canales 23, 19, 52, 4, 10, 6, 24, 41, 45 y 47. En Estados Unidos podrá ser visto por Telemicro Internacional y para Centro y Sudamérica y para Europa por Multivisión Latino.

Gianni compartirá la conducción de este especial con Jesús Gil, “Señor Masa”.

Cristal Marie

La joven espera que esta producción marque pautas, ya que le da la oportunidad a los jóvenes artistas de mostrar su talento.

Además de Niní y Cristal Marie también participarán Issa Gadala, Gío, Ivanova y el Coro Armonía.

Las claves

1.  Equipo técnico

El director general es Armando Mena; en  escenografía está  Máximo Alvarado; en producción y coordinación, Rafael Noesí; dirección de la orquesta, Jorge Taveras.

2.  Temas

Los artistas interpretarán clásicos navideños como “Noche de paz”, “El tamborilero”, “Blanca Navidad”, “Let it snow”, “Adoremos” y “Alegre vengo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas