Oxyfit,  un centro de salud y estética para los hombres

Oxyfit,  un centro de salud y estética para los hombres

Cada vez más hombres se preocupan por el aspecto de su físico. Ya no basta con tener musculatura  firme,  el hombre de hoy busca  mantenerse en forma  tanto  por dentro como por fuera; hacen dieta, cuidan su figura, recurren a la cirugía plástica, medicina estética o a tratamientos especializados para retocar su imagen.

Una de las preocupaciones más comunes de los hombres en el país es el crecimiento de la  barriga. Solucionar este problema estético y de salud es la misión de Oxyfit, un centro de acondicionamiento físico y liporreducción localizada exclusivamente  para caballeros.

Según explicó su presidente, Tommaso Vallunga, este  establecimiento implementa un método exclusivo a base de oxígeno, que tiene como finalidad principal la activación y regularización del metabolismo, y la reducción de una de las áreas más propensas a la acumulación de grasa en la figura masculina: el abdomen.

Indicó además que el método Oxyfit ha sido desarrollado por un grupo de científicos vinculados a la franquicia italiana Figurella International, con más de 40 años de experiencia en el área del adelgazamiento y el bienestar físico. “El metabolismo del hombre es muy diferente al de la mujer. Nosotros entendemos eso  y por ello creamos este mecanismo”.

Servicios.  La franquicia llegó al país para  satisfacer la necesidad que tienen los caballeros de contar con un lugar que les ofrezca un servicio personalizado, profesional y con la más moderna tecnología aplicada a las necesidades de su metabolismo, estilo de vida y fisionomía particulares. Ofreciendo a sus clientes la oportunidad de perder de 2 a 4 tallas en poco tiempo, garantizando la pérdida de medidas en un tiempo mínimo. Los caballeros  que visitan Oxyfit son evaluados sin costo, para determinar la condición física en las que se encuentran y fijar de manera exclusiva y personalizada el plan que mejor se adapte a sus necesidades. El análisis de la composición corporal se realiza mediante la tecnología Body Meter que mide, entre otros factores, el porcentaje de grasa, el porcentaje de agua, el nivel de retención de líquido y el nivel de hidratación.

Trabajando de manera natural y no abrasiva, el programa ayuda a la figura masculina en el proceso de adelgazamiento,  además de contribuir a rejuvenecer, reequilibrar y purificar el cuerpo gracias al suministro de oxígeno. Además logra acelerar el metabolismo, reducir considerablemente la hipertrofia de la grasa o triglicéridos en el tejido adiposo y también ayuda a la eliminación de toxinas.

Vallunga señaló que el método está  garantizado, y que el 90% de sus clientes han logrado óptimos resultados.

Cambio de vida.  Después de someterse a este tratamiento, los hombres deben de hacer un cambio en su dieta: comer frutas, verduras, carnes y pescado  a la plancha, además de someterse a la fase de mantenimiento que también ofrece Oxyfit.

Este centro especializado está ubicado en la calle Dr. Luis Lembert Peguero #4, en el sector de Naco, Santo Domingo.

El  método cuenta con tres etapas

1. Fase de liporreducción localizada, que elimina la grasa de la barriga.

2.  Fase de tonificación,  ue mantiene el tejido graso elástico y consistente.

3.  Fase de eliminación de grasa a través de un circuito aeróbico alimentado por oxígeno puro, que produce la  pérdida de entre 500 a 800 gramos de grasa por sesión. Cada paso es supervisado por personas capacitadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas