Acosta pide OPRET repare Olímpico

Acosta pide OPRET repare Olímpico

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, ingeniero Angel Acosta, demandó ayer del ingeniero Diandino Peña, director de la Oficina de Reordenamiento del Transporte, que cumpla su palabra de reparar las areas afectadas en el Centro Olímpico.

Acosta, de igual manera, afirmó que el Comité Olímpico es “co-responsable” de la situación que vive el Olímpico y dijo que han querido tomar a Felipe Payano, titular de Deportes como “chivo expiatorio”.

Dijo que Payano no es responsable de los daños que sufre el Olímpico y ahora le han cargado todo el dado  de manera injusta. “Al inicio de los trabajos de la primera línea del Metro, la gente de la OPRET se reunió con nosotros y se comprometieron a hacer los arreglos y las labores están por la mitad”, añadió.

No firmó carta

El también diputado del PRD, por Santiago, reveló que él no firmó la carta que puso a circular el COD donde  federaciones se declaran en vigilia por el Olímpico. “Yo desmiento que Karate  haya firmado esa carta y si usaron subterfugios para otra persona de la Federación lo hiciera, lo lamento, pero yo no firmé esa misiva “, dijo Acosta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas