Manny Aybar, satisfecho por iniciar con los Tigres

Manny Aybar, satisfecho por iniciar con los Tigres

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El veterano lanzador Manny Aybar manifestó que se siente muy satistecho con la decisión del manager de los Tigres de darle la oportunidad para abrir la temporada de béisbol de invierno, en choque frente a los Leones del Escogido, mañana en el estadio Quisqueya.

«No pensaba que me iban a dar esa oportunidad, razón por la cual me siento agradecido del manager Manny Acta», apuntó el derecho con nativo de Baní.

El dirigente Acta anunció que Aybar iba a ser el lanzador del primer juego del torneo que está dedicado al ex presidente de los felinos Monchín Pichardo.

Aybar subirá al box mañana, en el primer choque de los campeones nacionales y de la Serie del Caribe.

Durante la pasada campaña el derecho de los Tigres, con 2-1, con siete entradas lanzadas, 25 base bateadores enfrentados, 2 carreras limpias, 4 hits y un juego salvado.

Por a parte los Tigres del Licey recibieron el permiso para que los jóvenes lanzadores Franklin Francisco y Kelvin Jiménez participen en el torneo de béisbol de invierno que se inicia mañana.

La información la ofreció ayer Fernando Ravelo, gerente general de los campeones nacionales y de la Serie del Caribe, en su oficina del estadio Quisqueya.

El joven prospecto de los Vigilantes de Texas conversó con la directiva de los felinos y le mostró su interés por participar en el torneo que comienza el 22 del presente mes, dedicado a Monchín Pichardo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas