Un fin de semana lleno de diversión, aprendizaje y propuestas educativas

Un fin de semana lleno de diversión, aprendizaje y propuestas educativas

juegos

Donde hay niños es un ambiente de diversión, risas y gritos. Y de esta forma cerró Expo Infantia 2020, primera edición de la feria educativa.
La actividad infantil se realizó durante todo un fin de semana en el atrio central de Acrópolis Center, con el propósito de orientar a los padres sobre las diversas propuestas educativas que se encuentran en la ciudad de Santo Domingo.
Karen Heinsen y Katty Adrián Anderson, organizadoras de Expo Infantia, agradecieron al sector educativo dominicano por creer y confiar en la feria.
Ambas aseguraron que esta feria educativa “fue, sin duda alguna, el mejor escaparate para los padres, ya el espacio dio a conocer no solo las propuestas académicas sino la identidad y los valores de las instituciones participantes”.
Destacaron que la feria brindó la oportunidad de activar una comunicación directa y cercana con los futuros alumnos, padres y orientadores que quieren conocer de primera mano qué se ofrece a nivel educativo en el Gran Santo Domingo.
“La importancia de que los padres asistan a estas ferias es la mejor opción ya que aquí conocen el entorno educativo y los intereses de sus hijos”, manifestaron Heinsen y Adrián Anderson.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas