Manuel Jiménez dice está preparado para defender votos

Manuel Jiménez dice está preparado para defender votos

El pais.Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, con los candidatos del PRM, Manuel Jiménez por Santo Domingo Este.Hoy/Pablo Matos 12-2-2020

El candidato alcalde de Santo Domingo Este por el PRM, Manuel Jiménez, aseguró que está preparado para defender los votos en las elecciones del próximo domingo y evitar que le hagan fraude como alega sucedió en 2016.
Manifestó que le fueron sustraídos 107 mil votos, y recordó que el caso está aún pendiente de fallo. “Para que esto no se vuelva a repetir hemos organizado equipos de delegados, conformados por dirigentes, activistas, profesionales y personas con carácter para enfrentar cualquier dificultad. Incluso, agregó, tienen un excedente de 460 delegados.
Dijo que en esa demarcación hay 1,440 colegios electorales. “Hemos preparado un delegado y un suplente por cada colegio, más cinco personas, que servirán de apoyo para garantizar solventar en términos técnicos el proceso.
También conformaron un equipo de seguridad de los centros. Además, 153 abogados estarán asignados a los recintos electorales para “hacer in situ” el levantamiento de cualquier anomalía. “En SDE los resultados de las elecciones se van a respetar”, advirtió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas