Inicia “Ciclo de tertulias y vino”

Inicia “Ciclo de tertulias y vino”

La Cámara Oficial de Comercio de España en el país realizó su tercera entrega del “Ciclo de tertulia y vino”, con el que busca enriquecer a los asistentes en diversas áreas y temas. En esta ocasión el tema fue “Romper el techo de cristal”.

El encuentro estuvo protagonizado por Clara Fernández, consejera económica y comercial de España; Mónika Infante, directora general de Aerodom, y Zaida Gabas, CEO de Mapfre.
El tema, “Romper el techo de cristal”, que estuvo moderado por Karina Castellanos, gerente de Eulen RD, hace alusión a una metáfora gráfica de la existencia de barreras invisibles en el mundo laboral que limitan o impiden a la mujer ascender a las posiciones de mayor responsabilidad.
El acto estuvo encabezado por el presidente de la Cámara, Ángel Baliño, miembros de la entidad e invitados especiales y el brindis fue cortesía de la empresa Álvarez & Sánchez.
Los organizadores resaltaron que en la República Dominicana se sabe muy poco de equidad de género en las empresas, y este encuentro busca destacar cómo es el liderazgo femenino en el mundo corporativo local, en qué medida existe ese techo invisible y qué limitaciones enfrenta la mujer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas