Dirección política encabezará actividades del 36 aniversario del PLD

Dirección política encabezará actividades del 36 aniversario del PLD

Los actos serán encabezados por la dirección política de la organización  y están siendo invitados los miembros, militantes y simpatizante de la organización fundada por el Profesor Juan Bosch en 1973.

A las ocho de la mañana se realizara la tradicional ceremonia de izamiento de las banderas del PLD y Nacional en los jardines de la Casa Nacional ubicada en la avenida Independencia en Gazcue.

Para las 8:30 de la mañana se realizara un aguinaldo en el patio de la casa nacional con música típica y canciones propias de la temporada navideña.

A las 10:00 de la mañana se realizará una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria con palabras del Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

A las siete de la noche en el Teatro del Club Mauricio Báez en la barriada de Villa Juana se  realizará el espectáculo artístico Juan Bosch Siempre. Maestro eterno, querido Juan bajo la producción general de Claudio Cohén y la participación de decenas de artistas, quienes harán un homenaje al Profesor Juan Bosch en el  año del centenario de su nacimiento.

Cohén adelantó  que el acto será grabado y post producido para su divulgación ulterior por televisión y multiplicación en formado de DVD para la difusión masiva

La orquesta se apoyo del espectáculo  estará dirigida por  Manuel Tejada, quien participó también de los arreglos musicales junto a   Juan Luis Guerra

Los Artistas participantes son; Ileana Reynoso, Luchy Vicioso, Sonia silvestre  Adalgisa Pantaleón, Chuqui Acosta, Félix D Óleo., Milagros Hernández ( La Loba), Víctor del Villar, Manuel Frías, Virna García, marcos Carrera, el Coro de Niños de Marianela Sánchez, el Ballet Folklórico de Nereyda  y el  Grupo de Ballet bajo la dirección de Mercedes Morales. También contará con la participación de los actores Cesar Olmos y Teofilo Terrero.

“Invitamos a los compañeros y compañeras del Partido de la Liberación Dominicana y al Pueblo en general  a integrarse a esta  celebración del aniversario del Partido y cerrando así el año del centenario del natalicio del Profesor Juan Bosch”   dijo Cesar  Pina Toribio, coordinador de la Comisión del PLD para la celebración del Centenario del Natalicio del Profesor Juan Bosch, estructura que tiene bajo su responsabilidad la organización de estas actividades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas