Copa  Funglode 2009
Tres días de golf entre
cocteles, fiestas y premios

<STRONG>Copa  Funglode 2009<BR></STRONG>Tres días de golf entre <BR>cocteles, fiestas y premios

Casa de Campo, La Romana. En medio de un  clima  variante: fuertes vientos, radiante sol y  una lluvia intermitente, golfistas nacionales e internacionales disfrutaron de un gran fin de semana en donde el objetivo más fiel de cada uno de ellos, además de compartir entre amigos, era coronarse campeón de  la Copa de Golf Funglode  2009.

El torneo, organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo  (Funglode)  se realizó dentro del complejo Casa de Campo, y para ello prepararon diversas actividades.

El viernes, los casi doscientos golfistas participantes, tanto nacionales como extranjeros, se registraron y recibieron los bultos y credenciales en La Romana Country Club, en donde además les fue ofrecido un coctel de bienvenida.

El sábado, tras la clínica de golf impartida a los jugadores por el afamado golfista  Jim McLean, fue inaugurado el torneo en el Putting Green de La Romana Country Club, con la presencia del presidente Leonel Fernández, quien tuvo a su cargo el saque de honor, dando paso a la salida de jugadores hacia los distintos hoyos.

En la noche participaron de una fiesta lounge en el restaurante Peperoni, donde la lluvia hizo acto de presencia, sin embargo no impidió que el encuentro  preparado al aire libre  congregara a un gran número de asistentes que entre copas de vinos y bocadillos, disfrutaron de conversaciones, música y la espectacular vista de La Marina.

El domingo fue clausurado el torneo con una parrillada bailable de premiación  con la orquesta de Eddy Herrera en el área de la piscina de La Romana Country Club. Una explosión de fuegos artificiales selló el encuentro.     

Publicaciones Relacionadas

Más leídas