Reconocen Comité Clásico y Pabellón la Fama

Reconocen Comité Clásico y Pabellón la Fama

Los miembros del  Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y los integrantes del comité del Clásico Mundial de Béisbol, fueron reconocidos ayer por la Liga de Béisbol Profesional de Invierno, durante el tradicional acto como motivo de las navidades.

El  reconocimiento a los deportistas es por su labor realizada en favor del béisbol, en especial el profesional. Por el comité del Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en el  presente año, recibieron placas Junior Noboa, Tito Pereyra, Stanley Javier y Felipe Rojas Alou, placa que fue recibida por el ingeniero Daniel Aquino.

Los integrantes del Pabellón de la Fama, que recibieron una placa de reconocimiento fueron el doctor Luis Schéker Ortíz, Tony Piña, Atilio de Frías, doctor  Carlos Lamarche Rey y el profesor  Rolando Miranda. También se reconoció el trabajo que ha realizado el historiador Cuqui Córdova, quien durante varios años estuvo a frente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicana.

El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Invierno, resaltó la labor  realizada por los deportistas que fueron seleccionados para recibir la placa por parte de los directivos de los diferentes clubes que conforman la liga.

Al referirse a los deportistas el doctor Matos Berrido dijo “  es para nosotros una gran satisfacción reconoce a estos deportistas”.

 A  nombre de los integrantes del comité del Clásico Mundial habló Junior Noboa, quien resaltó la integración  de los jugadores dominicanos. Por el Comité Permanente, se dirigió a los presentes  el doctor Luis Schéker, presidente de la entidad en el acto ayer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas