Mujer presuntamente celosa mató a puñalada a su marido

Mujer presuntamente celosa mató a puñalada a su marido

MAO, Valverde.– Una mujer presuntamente celosa mató a su pareja sentimental en el sector Hatico de este municipio, informó este miércoles la Dirección Noroeste de la Policía Nacional.

La homicida fue identificada solo con el nombre de Nereida, de nacionalidad y la víctima es Jean Luc Pierre, de 40 años de edad, también de su mismo país de origen.

Según el reporte policial, la dama emprendió la huida luego de cometer el crimen la noche del martes con un arma blanca, por lo que es buscada activamente por las autoridades.

Pierre falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert, de Mao, a consecuencia de heridas punzo penetrante en órbita izquierda y punzo cortante en brazo derecho.

Por otra parte, la Policía Nacional dijo que fue apresado el martes en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, un hombre con antecedentes penales que hirió a una ciudadana haitiana con arma blanca, a quien supuestamente intentó violar sexualmente.

Se trata del obrero Pedro William Sánchez, apodado Papón, de 23 años de edad, residente en el sector La Gallera de este municipio.

El informe policial indica que Sánchez se presentó a la residencia de la haitiana Yulimer Joseph, de 33 años, con un puñal de acero, obligándola a sostener relaciones sexuales, pero en medio de los gritos de la mujer y el forcejeo, le produjo herida punzo cortamente en mano derecha, laceraciones en muslo izquierdo y golpes contusos en el rostro, según diagnóstico médico.

Al momento del arresto, el hombre atacó a los agentes policiales con el arma blanca, sin lograr herirlos, por lo que fue necesario neutralizarlo con un disparo de cartucho, donde resultó con laceraciones en el tórax, y será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.