La pandemia no para mi fiesta

La pandemia no para mi fiesta

Las festividades, ya sean por los logros, para cambiar de ánimo o por compromisos sociales eran “el pan de cada día” de cualquier ser humano antes de que llegase la pandemia a cambiar las reglas del juego.
Sin embargo, aunque atrás quedaron las reuniones que implican contacto físico, poco a poco la gente se las ha ido ingeniado para llenar de colores la escala de noticias grises y festejar, por sí solos o con el número de personas que se encuentran confinados, sus ganas de vivir.

Y como era de esperarse, poco a poco algunas celebridades han abrazado este concepto ¡y de qué manera!

La actriz de cine y televisión Eva Longoria se lleva un diez en esta entrega. Su creatividad y romanticismo se lo confieren.

Resulta que la estadounidense no quiso pasar por alto la cuarta celebración aniversaria entre ella y su marido, el empresario José Bastón, y planificó un encuentro íntimo, con agrupación incluida, que le montó tremendo espectáculo en medio de su patio.

“¡Wao, qué aniversario de bodas!”, exclamó Longoria luego de hacer pública una fotografía en la que ella y el padre de su pequeño hijo bailaron a 6 pies de distancia de la agrupación de flamenco que amenizó su velada.

A juzgar por un audiovisual colgado en la cuenta de Instagram de la también empresaria estadounidense, su hijo de un año fue uno de los que más disfrutó el evento. El pequeño bailó incluso más que ellos.

Pero Adamari López, la presentadora del programa de televisión “Un nuevo día” tampoco se quedó atrás. Su celebración aniversaria fue un evento “de apaga y vámonos”, En ella hubo una intención estilística y decorativa altamente conceptualizada, pese a que era una fiesta para tres, en la que al final participaron, con su debida distancia, un grupo de amigos entrañables de la también actriz.
Sin duda alguna, la familia Costa López no pudo concebir un cumpleaños sin sentir el cariño de su gente y se ideó que estando parados frente a su casa podrían ver a sus amigos, quienes a bordo de un vehículo les manifestarían su afecto.
Mientras la pareja y su hija, vestidos a juego en un tono rosa, disfrutaban de la inusual celebración, los invitados les manifestaban su amor.

Otro evento que tampoco pasó desapercibido fue la celebración aniversaria de los esperados 15 años de Mía Rubín, hija de la famosa conductora del programa televisivo “Hoy”, Andrea Legarreta.

Para nadie es un secreto que una quinceañera siempre quiere que en su fiesta se celebre por todo lo alto y participen todos sus amigos; sin embargo, este festejo quedará grabado en la memoria de su familia para siempre, ya que contrario a lo que habían planificado sus progenitores, tuvieron que armar un “plan B” y crearle una fiesta sorpresa a su hija en la que solo participaron su padre, Erick Rubín, su madre y su hermana Nina Rubín.

Otra fiesta, aunque menos pretensiosa, que también cae “como anillo al dedo” dentro de este apartado fue la celebración aniversaria de la cantautora italiana Laura Pausini, quien se animó a agradecer estar viva luego de ver cómo en lo que va de año su gente ha muerto por montones a causa del coronavirus.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas