Bambalinas
“Precious”,  “Inglourious Basterds” y “Up in the Air”, favoritas para los premios SAG

<STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>“Precious”,  “Inglourious Basterds” y “Up in the Air”, favoritas para los premios SAG

Los Ángeles.  EFE.  Las películas “Precious”, “Inglourious Basterds” y “Up in the Air” se convirtieron ayer en favoritas para la 16 edición de los premios del Sindicato de Actores (SAG) tras lograr tres nominaciones cada una, mientras que Penélope Cruz obtuvo una mención como actriz secundaria por “Nine”.

La mejor interpretación masculina en papel protagonista la disputarán George Clooney, Jeff Bridges, Morgan Freeman, Colin Firth  y Jeremy Renner.

Por la parte femenina, el premio SAG por una interpretación protagonista tendrá como contendientes a Sandra Bullock, Helen Mirren, Carey Mulligan, Gabourey Sidibe  y Meryl Streep.

En cuanto a las candidaturas televisivas, destacaron las tres conseguidas por las series “30 Rock”, “The Closer” y “Dexter”, estas dos últimas disputarán el  mejor  drama junto a 2The Good Wife”, “Mad Men” y “True Blood”.

La actriz  Anne Hathaway  sufre un accidente de tráfico menor

Los Ángeles.  EFE.   La actriz Anne Hathaway, candidata al Óscar por “Rachel Getting Married” (2008), se vio envuelta en un accidente de tráfico de escasas consecuencias cuando el vehículo en el que viajaba impactó con un ciclista, informó  la revista People.

Ramón Ayala bajo arresto por tocar en fiesta navideña a traficantes de drogas

México.  AP. El vocalista del grupo Los Bravos del Norte y ganador de Latin Grammy fue detenido bajo sospecha de tener vínculos con el narcotráfico.  Ayala podría enfrentar cargos de estar relacionado con el crimen organizado y de lavado de dinero.

Un Alec Baldwin generoso

Alec Baldwin ha creado su   fundación, con su nombre, para recaudar fondos para que los estudiantes con menor poder adquisitivo puedan asistir a la Tisch School..

Taylor Swift sería próxima “Supergirl”

La nueva promesa del “country” americano es la favorita para traer a “Supergirl”  a la gran pantalla. Hollywood tiene muy pocas heroínas. Hay una lista de jóvenes estrellas candidatas para rodar “Supergirl” y Taylor  encabeza.

El altruista James Hetfield

El vocalista de Metallica, donó 134 hectáreas en California para  cultivos agrícolas y  no   molesten su villa.

Le otorgan un disco de Oro a  Miley Cyrus  en España

Con apenas tres semanas que salió a la venta el disco de Miley Cyrus en España,  ya es disco de Oro. “¡Estoy entusiasmada!”, dijo  Cyrus por sus 30.000 discos vendidos con ‘The times of our lives’.  La cantante  no habla nada de Castellano pero asegura   está aprendiendo.

Emma Watson, la actriz más rentable de la década

La actriz Emma Watson encabeza la lista del libro Guinness, por ser la artista más rentable de la década. De acuerdo con la lista, en los últimos 10 años, ha logrado que los productores de la saga de Harry Potter ganen una gran fortuna.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas