Toque Profundo abarrota de todos sus éxitos Hard Rock Café

Toque Profundo abarrota de todos sus éxitos Hard Rock Café

Toque Profundo celebró con un gran éxito el primero de los dos conciertos que realiza en Hard Rock Café, para conmemorar los 20 años de la banda.

El “Templo del Rock” se abarrotó de un público que estaba ansioso de disfrutar de la banda más emblemática del rock local.

El concierto se inició a las 10:00 de la noche y durante las más de cuatro horas de actuación se hizo un recorrido por la historia musical del grupo.

  Entre los invitados a esta reunión de Toque Profundo con su público, asistieron Mariano Lantigua, Mariela Viñas, Leo Susana, Barón Valette, Nelson Pocket, Daniel Nux, Máximo Martínez, Milton Cordero (Lechuga), Pablo Cavallo y Ana Féliz, entre  otros.

Un total de 40 canciones fueron interpretadas por Tony Almont junto a un grupo de artistas que le acompañaron en esta celebración, haciendo al público partícipe de esta fiesta.

La segunda presentación de la banda que continúa celebrando sus dos décadas de carrera, será el próximo  lunes en el mismo escenario de Hard Rock Café, desde las 9:00 de la noche y con más invitados.

Zoom

Un poco más

Los temas

El principal grupo de rock dominicano interpretó 40 canciones durante toda la noche. Entre ellos: “Dónde estabas tú”, “Moneda”, “Levántate”, “Cria Cuervos”, “Jaque”, “Mano Fuerte”, “Tu sombra”, “Ramona”, “Noche sin luna”, “Botas negras”, “Liberame”, “Rocapiedra”, “Amigo”, “Biónico”, “Jevito”, “Viajero”, “Tabaco y Ron”, “Mi país” y otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas