Al cierre: Licey  vencía 6-4 a los Toros  en el séptimo episodio

Al cierre: Licey  vencía 6-4 a los Toros  en el séptimo episodio

LA ROMANA.   El partido que  escenificaban los Tigres del Licey y los Toros del Este se encontraba 6-4 a favor de los azules en el cierre de la séptima entrada, cuando el partido tuvo que ser detenido por la fuertes aguaceros acaecido en esta ciudad..

Los azules habían tomado el control del juego en la misma primera entrad al fabricar seis carreras, coronada por un doble productor de dos vueltas del receptor Matt Tupman.

Al cierre de esta edición, los romaneneses tenían un hombre embasado en la inicial luego de out.

Los Tigres fabricaron sus anotaciones dobles remolcadores de Eric Byrnes y Ronnie Belliard y sencillos productores de Willy Aybar y José Bautista y un elevado de sacrificio de Wily Mo Peña.

Los romanenses comenzaron a descontar ventaja en el quinto y sexto al anotar dos carreras en cada inning.

Cabe destacar el bateo del joven prospecto campocorto de los Toros del Este, Pedro Ciriaco que empujó las cuatro vueltas de los ro manenses con jonrón y sencillo.

Los felinos  contaron anoche con el debut del estelar jugador  José Bautista, quien disparó dos imparables en sus dos primeros turnos al bate con una vuelta producida.

De ganar el partido los Tigres del Licey se estaría produciendo un triple empate en la segunda posición entre los Toros y los Gigantes del Cibao que ganaron su encuentro de anoche 3-0 ante las Estrellas Orientales.

De ganar, los Tigres amanecerían con marca de 26-21. Las Aguilas Cibaeñas ganaron su compromiso ante los Leones.

Las claves

1.  Bateo oportuno

Los Tigres aprovecharon muy bien su ofensiva en la misma primera entrada al marcar seis anotaciones   producto de par de tubeyes, dos imparables y un elevado de sacrificio.

2. Decisión insensata

 A pesar del terreno no tener condiciones para continuar el partido, se esperó más de dos horas antes de decidir reanudar el mismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas