Ubaldo Jiménez debuta el domingo con el Licey

Ubaldo Jiménez debuta el domingo con el Licey

El derecho Ubaldo Jiménez, quien viene de tener su mejor temporada en Grandes Ligas, debutará el domingo con los Tigres del Licey en la liga invernal de República Dominicana, informó el gerente general del club a ESPNdeportes.com.

«Ubaldo debutará el domingo contra los Leones del Escogido en una salida de preparación con miras a los playoffs», dijo Fernando Ravelo a ESPNDeportes.com.

Ravelo dijo que Jiménez realizó un intenso programa de preparación, que incluyó dos partidos simulados, el último de cinco entradas.

Jiménez, de 25 años, tuvo marca de 15-12, efectividad de 3.47 y 198 ponches en 218 entradas en 33 salidas con los Rockies de Colorado en el 2009.

En 83 partidos posee foja de 31-28, 3.80 en su carrera de las mayores.

Con cuatro jornadas pendientes en la serie regular, Licey (25-21) está virtualmente clasificado a la semifinal todos contra todos, que arrancará el 26 de diciembre, aunque en la práctica solamente Escogido (28-18) está asegurado para la segunda ronda.

Ravelo dijo que los Tigres esperan tener en su rotación de postemporada a Jiménez y al derecho Ervin Santana, de los Angelinos. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas