Sosa imparte clínicas  niños liga Villa Carmen

Sosa imparte clínicas  niños liga Villa Carmen

El estelar lanzador de los Tigres del Licey, Jorge Sosa impartió ayer clínicas de béisbol a niños y jóvenes de la liga deportiva Villa Carmen.

Las mismas fueron llevadas a cabo en el play de la entidad previo a la series finales del X Torneo de Béisbol Menor, organizado por la liga de Villa Carmen, que preside el dirigente Félix Sánchez Ventura.

“Me siento honrado por poder estar hoy aquí presente enseñando a niños y jóvenes de la liga en la cual comence´a dar mi primeros pasos como jugador de pelota”, explicó Sosa, quien es un jugador bastante querido por los moradores de este sector de Villa Carmen de la zona oriantal. Agregando estar consciente de la importancia que tiene para los futuros peloteros de esta zona la enseñanza por parte de jugadores de su statu.

“En esta liga me formé como pelotero, por lo que me siento bastante agredecido, por lo que siempre estaré en disposición de ayudar a esta entidad, la cual preside mi amigo y hermano Félix Sánchez Ventura”, manifestó. De su lado, el dirigente Félix Sánchez, presidente de la entidad, dijo sentirse sumamente satisfecho por la presencia en su liga del esterlar serpentinero derecho.

“El simple hecho de la visita de Jorge Sosa es parte integra en el buen desarrollo de nuestros niños y jóvenes como futuro peloteros del béisbol de las Grandes Ligas.

“Recordamos muy bien a Jorge Sosa jugando en esta liga cuando  apenas era solo un niño”, indicó Sánchez Ventura, quien ha venido haciendo una loable labor en esta comunidad de la zona oriental. La visita de Sosa se produce en el desarrollo del V Torneo de la liga.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas