Con chispas
Reynaldo Bisonó aclara

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Reynaldo Bisonó aclara

Dice el productor del concierto “Libre”, celebrado el sábado en el Palacio de los Deportes, que ni siquiera se percató de que al amigo  Ransés Peralta le impidieron que se tomara una foto con la artista, finalizada la presentación a las 11:00 de la noche. “Yo mismo debí haber hecho más de 20 tomas”, explicó Reynaldo. “Tengo 24 años montando espectáculos y conozco muy bien el tratamiento que se le debe dar a la prensa, pues los periodistas siempre han tenido un trato afable en mis eventos. Parece que Peralta se confundió”, concluyó Reynaldo Bisonó en llamada a “Con Chispas”.

La Vicky en El Maunaloa

El centro nocturno El Maunaloa, un sitio tradicional para divertirse en Santo Domingo, tuvo un año de muchas actividades. Y qué mejor que finalizar el 2009 con “la maidita” de Tamboril, quien estará el sábado con su concierto  “Vickiana, lo prohibido”, desde las 10:00 de la noche, en una producción del “Cangrejo”  Raphy D’ Oleo, que ya viene siendo una especie de socio del empresario Edmon Elías. Esa noche, como siempre lo espera el público,  no faltarán los chistes rojos de Vickiana, combinados con todos sus éxitos, incluido “Mala” y “El jardín prohibido”, entre otros.

La fiesta de Acroarte

Los cronistas siguen valorando la “Fiesta de Confraternidad Navideña de Acroarte”, celebrada el pasado sábado en el  salón La Fiesta del hotel Barceló Lina. La periodista Grisbel Medina escribió a “Con Chispas”: “Quiero felicitar al honorable comité ejecutivo, por el esmero y el orden de la fiesta de Navidad de Acroarte. En estos días de crisis, de apretujamiento monetario y de estrechez, ustedes legaron una fiesta hermosa, con muchas bandas, buena comida, regalos para todos y mucho  orden. Soy partidaria de que cuando no se puede, no se puede, pero ustedes organizaron con muchos sacrificios  una fiesta navideña con todas las de la ley. Mucha gente es dada a criticarlo todo (sin hacer nada), y pocas personas miran mas allá de sus narices y no practican la bondad de darle a cada quien la miel que le toca. Les felicito y les animo a seguir mirando el horizonte, besos: Grisbel Medina (Santiago)”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas