Entregan canastas navideñas a atletas, glorias e inmortales

Entregan canastas navideñas a atletas, glorias e inmortales

El Secretario de Deportes, Felipe Payano agasajó ayer a los atletas de alto rendimiento, nuevos valores, glorias deportivas e inmortales, con motivos de las Navidades y les hizo entrega de sus tradicionales canastas  en un acto en el Club  Naco.

Payano,  acompañado del subsecretario de Deportes, encargado del  PARNI, doctor Junior Arias Noboa, afirmó que a pesar de las complejidades económicas, hoy los deportistas llegarán a sus casas con una buena canasta, la cual disfrutarán con sus familiares. «Esto es una conquista que nadie, sin importar como llame, podrá quitársela jamás a los deportistas dominicanos», precisó.

Dijo que el presidente Leonel Fernández en sus tres mandatos  ha cumplido al pie de la letra con los deportistas  y los hechos están ahí. Opinó que con el inicio del nuevo ciclo olímpico, la Dominicana  trabajará para tratar de superar el pasado ciclo, el cual fue grandioso.

Expresó Payano que siente gran regocijo al ver como, nueva vez, como los atletas discapacitados también han sido tomados en cuenta. “Los deportistas dominicanos deben defender siempre su espacio”, dijo.  

La frase

 Boyón-Dominguez

Esto es  una tradición en esta gestión y todos  los agradecemos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas