DNCD se incauta 15 paquetes cocaína llevarían  PR

DNCD se incauta 15 paquetes cocaína llevarían  PR

Santo Domingo.  EFE.  La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que  se incautó de quince paquetes de cocaína que dos personas intentaban llevar a Puerto Rico por un ferry en el interior de los tubos de hierros de dos bases de mesa, informó ayer la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La cocaína, cuyo peso no fue establecido, iba a ser sacada del país por el ferry que cubre la ruta Santo Domingo-Puerto Rico.

La droga presuntamente era enviada por Miguelina Moreta, detenida junto a Juan Bautista Cedeño, una persona que se identificó como comerciante y que fue señalado como el encargado de llevar la carga de cocaína hasta el municipio de Carolina, en la capital de Puerto Rico.

La mujer fue detenida en su residencia ubicada en la localidad de Boca Chica, este de Santo Domingo, a partir de las informaciones que ofreció Bautista Cedeño, según   la DNCD.

El organismo señaló que el método usado por los detenidos para transportar la droga es “otra ingeniosa manera del narcotráfico de procurar burlarse de los controles adoptados por la agencia antidrogas en los puertos y aeropuertos del país”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas