Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

En un programa de televisión en la noche colocan mensajes enviados por celulares y lo que aparece en pantalla es una barbaridad. Desde faltarle el respeto a los mismos que conducen el programa, hasta decirle a alguien que es homosexual, es la rutina. No usan la palabra con la h, sino con la m.

…..

Lo grande del caso es que el presidente de Espectáculos Públicos fue entrevistado en el mismo programa. Se «moderniza» el medio, no hay dudas.

…..

El músico Carlos Santana (Samba pa´ti) parece que por hablar tanto está apartando a algunos amigos. Primero acabó con el presidente de Estados Unidos, luego dijo que quería que una mujer fuera papa y que a la presidencia de México debía llegar otra.

…..

Para su nuevo disco lo dejaron plantado Shakira, Sting y Sheryl Crown. Santana es un tremendo músico y un pésimo orador. Por aquí le aconsejamos «zapatero a tus zapatos». ¿Y en México?

…..

Yuly Arroyo, redactora de ¡ALEGRÍA!, mantiene su posición y afirma que no tiene nada qué envidiarle como mujer a la mulata y buena hembra Venya Carolina. Viendo bien las fotos de ambas, podemos pedirle el favor a nuestra compañera de labores que le rebaje algo, aunque sea un poquito.

…..

Miguel Ortega está los domingos por Dominicana FM, con el programa «Yo soy dominicano». Ocupa el horario de 4:00 a 8:00 de la noche. A propósito de Miguel, en el programa de televisión tiene más gente trabajando que cualquier institución pública.

…..

Un caballero, de esos que tienen mucha suerte con las mujeres, se le acercó a una joven en plan de conquista. Le entregó una flor, le dijo palabritas bonitas y la invitó a salir. La respuesta fue negativa, por lo que él le dijo: «tú te lo pierdes, yo soy el matatán de la matica». Ella, con boquita de rifle, le contestó: «sí, eres el matatán de la matica, pero de la maquita sin hojas».

…..

A Carlos Alfredo Fatule le llaman el carpintero, no porque realice ese tipo de trabajo, sino porque se afincó en eso de que un clavo saca a otro clavo. Con un punto final a la historia de amor, felices los cuatro.

…..

El amor es lo más importante de todo, pues sin amor no hay interés para nada. Es la fuerza de la vida, el motor de ocho cilindros para mover cualquier carrocería. Es la turbina que mueve la nave de la pasión. Un saludo para los mecánicos.

…..

El día que Nikauly de la Mota asista a un otorrinolaringólogo encontrará el truquito para hablar en tonos más bajos y sin prisa. Ella habla como si nadie la escuchara.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas