Inician los juegos en tres provincias Sur

Inician los juegos en tres provincias Sur

PEDERNALES. Miles de atletas de aquí, Duvergé y Elías Piña vibraron de emoción con el inicio de los Juegos Provinciales, encabezados por el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien estuvo acompañado de las principales autoridades deportivas, municipales y congresuales, así como de los presidentes de las Uniones Deportivas.

El titular de Deportes, Felipe Payano, declaró que se sentía altamente contento al ver miles de jóvenes, entrenadores, técnicos y el pueblo en general muy felices con el inicio de los Juegos, los cuales eran esperados con ansias.

«Tenemos un gran reto todos los que estamos en el Deporte y es trabajar con los jóvenes para que no caigan en los vicios y en las inconductas, tenemos una lucha frontal contra los vicios y la vamos a ganar, pero cada quien tiene que poner su granito de arena», añadió Payano, quien aprovechó para enviar a toda la familia del país y a las que están unidas al deporte un feliz navidad y un próspero año 2010, donde habrán muchos retos por delante.

Precisó que el Gobierno del presidente Fernández está trabajando sin descanso atacando los vicios, la criminalidad y les pidió a los jóvenes que jamás abandonen sus estudios, que respeten a los mayores y hagan deporte de manera sana.

Dijo que está cumpliendo con las encomiendas del presidente Leonel Fernández de que la juventud haga deporte en todo el territorio nacional, sin importar banderías políticas o religiosas.

Payano entregó utilería deportiva en cada una de las provincias y compartió con los dirigentes y los atletas.

En Pedernales, asistieron el director administrativo de esa Secretaría, además  de Fernelis Dotel, presidente de la Unión Deportiva, autoridades de la Provincia representados por el gobernador Civil Profesor Francisco Jiménez Sena, miembros de la prensa local, así como todos los dirigentes de las diferentes disciplinas que se dieron citas en el presente certamen.

En el evento accionan  más de mil 500 atletas en diferentes disciplinas, como baloncesto, béisbol, boxeo, fútbol, tenis  de campo, tenis de mesa, atletismo, ajedrez, voleibol, softbol  y dominó, entre otras.

En Duvergé y EP

Payano también llegó a los poblados de Duvergé y Elías Piña donde dejó inaugurados los Juegos Provinciales con la participación de miles de atletas en más de 15 deportes, con la presencia del presidente de la Unión Deportiva en ambas provincias, así como de los principales dirigentes deportivos, municipales y locales. “Estamos terminando el año por lo alto con mucho trabajo, pero felices porque miles de jóvenes hacen deporte y cientos de dirigentes se están ganando el sustento de sus familias en estas Navidades».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas