Tony Dize: “Lo importante es el resultado final”

Tony Dize: “Lo importante es el resultado final”

El norteamericano Tony Dize, destacado exponente de la música urbana puertorriqueña, tiene muchos planes para el año entrante. Como parte de esos proyectos, el cantante grabará un disco variado en el que participarán Ricardo Montaner, Ricardo Arjona y Sean Paul, con quien hará un tema en inglés.

“Es un honor grabar con estos importantes artistas. Estoy ilusionado con esta producción, que espero sea bien recibida por el público”, dijo Tony, joven de 27 años que nació en Sprinfield, Estados Unidos.

El intérprete del remix de “Quizás” aseguró que en este álbum van a escuchar a un Tony Dize más maduro.

El cantante dijo que se tomará su tiempo para esta producción, pues considera que lo importante es el resultado final de sus trabajos.

 El reguetonero estuvo de visita en el país promoviendo su más reciente trabajo musical  “Tony Dize, La melodía de la calle (Up Dated)”, del que se desprende el sencillo “Solo” (remix) grabado junto a Plan B y Don Omar.

Carrera artística.  Desde los cinco años, Tony  estuvo motivado por la música en general, pero se dio cuenta que su verdadera pasión era el reguetón.

Considera al dúo Wisin y Yandel como sus padrinos musicales, porque ellos “fueron los que me dieron mi primera oportunidad”.

 Debutó en el concierto “Mundo Verde”, realizado en Venezuela, frente a más de 160,000 fanáticos. Compartió tarima con Olga Tañón y Franco De Vita. Conquistó la “Orquídea de Diamante”, máxima premiación de ese evento.

No hay guerra

Aclara que su salida de “WY Record”, sello de Wisin y Yandel,  no fue  por disgustos y  que “no hay guerra”. “Ellos estaban saturados de trabajo y encima de eso la gente quería ver un Tony Dize con su oficina”.

La frase

“Yo pienso que hago un buen trabajo. No importa el tiempo que vaya a durar, lo importante es el resultado final de las cosas, es el secreto que llevo por dentro”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas