Wily Mo no será cambiado; Cox supera a Durocher

Wily Mo no será cambiado; Cox supera a Durocher

Cincinnati: Si los Rojos estaban considerando cambiar a los jardineros Wily Mo Peña o Austin Kearns, y el gerente general Dan O’Brien dice que no es así, ese movimiento ha tomado un punto negativo. Rob Stratton, el estelar de la primavera, se lesionó el tendón de Aquiles corriendo antes de un partido en Louisville. Fue operado ayer para reparar el desgarre parcial.

Atlanta: El dirigente Bobby Cox ganó su partido 2,009 el lunes, superando al inmortal Leo Durocher en el octavo puesto de la lista de todos los tiempos… El derecho John Smoltz, con 2,418 ponches, le pasó a Luis Tiant en el puesto 32 de todos los tiempos.

Chicago: El infielder Neifi Pérez, quien se fue de 15-9 en sus cuatro partidos previos, no abrió el domingo. El dirigente Dusty Baker está dejando que los enfrentamientos día a día dicten la situación en segunda base hasta que Todd Walker regrese de una lesión en la rodilla. Baker se dejó chantajear por Jerry Hairston Jr., quien se había quejado por ser dejado detrás de Pérez… El torpedero Nomar Garciaparra sigue con su mala racha, promediando .182 y no fue puesto en la alineación el lunes.

Florida: El lanzador Dontrelle Willis vio rota su racha de 24 entradas sin permitir anotación el lunes en la noche contra los Nacionales. Willis ganó el partido, permitiendo seis hits y tres carreras limpias mientras ponchaba cuatro en seis entradas.

Los Angeles: El abridor Odalis Pérez lanzó seis entradas y un tercio contra los Cerveceros el lunes y ganó su tercer partido de la temporada. Permitió dos carreras y un hit mientras dio par de transferencias. También registró tres ponches en la victoria 7-3. Pérez no ha permitido más de dos carreras en ninguna de sus aperturas de este año.

Pittsburgh: Los Piratas colocaron en la lista de lesionados por 15 días al receptor Benito Santiago con una infección viral. El movimiento es retroactivo al 15 de abril. Santiago, de 40 años, fue adquirido desde los Reales de Kansas City en diciembre, promediaba .261 en seis juegos esta temporada.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas