Bolicheros ganan 6 preseas; Guerra y Richrads se destacan

Bolicheros ganan 6 preseas; Guerra y Richrads se destacan

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
La República Dominicana logró seis medallas, incluyendo dos de oro, en los campeonatos de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche (CONCEBOL) para mayores y juvenil sub 20, celebrados en Guatemala.

En el evento para mayores Aumí Guerra conquistó una presea de oro, una de plata y un bronce, para ser la más sobresaliente de la delegación dominicana, mientras que Víctor Richards obtuvo un oro y un bronce y Rolando Sebelén, terminó con una medalla de bronce.

Asimismo, la pareja mixta formada por Aumí Guerra y Víctor Richards recibieron un trofeo como campeones de esa modalidad del sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche para mayores.

Otros dominicanos que tuvieron destacada actuación incluyen a Annie Henríquez, Paula y Lucía Vilas, Fidel Marchena y Edwin Cott.

La delegación la completaron Craig Woodhouse y Víctor Fernández.

La participación dominicana en ambos eventos fue elogiada por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Los éxitos alcanzados por los bolicheros criollos es una muestra del nivel que mantienen los exponentes de esa actividad en el área.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas