Asaltantes matan a un hombre,  hieren a tres personas

Asaltantes matan a un hombre,  hieren a tres personas

Tres asaltantes mataron ayer  a  un civil e hirieron a un sargento mayor de la institución, a una mujer y a un menor de 10 años durante un atraco en Villas Agrícolas, de  Santo Domingo, según informó la Policía.

Víctor Manuel Piña Ramírez, de 31 años, murió en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a causa de las heridas ocasionadas por Braulio Orozco Valdez (Braudy), Daniel Reyes Merán y un desconocido.

En el asalto fueron heridos el sargento mayor Pedro Manuel Rosario Martínez, Nadia Herrera de Jesús, de 19 años, y  Elier Joel Rodríguez Rivera, de 10.

La entidad expresó que el hecho ocurrió  cuando Piña Ramírez transitaba a bordo de una passola acompañado  de Rosario Martínez por la calle 30 esquina Seibo, donde fueron interceptados por los asaltantes que viajaban en otra passola.

Fue entonces cuando los tres hombres dispararon contra el civil, a quien mataron de varios impactos de bala e hirieron al sargento, al cual despojaron de su pistola Taurus y de una passola.

En esa circunstancia resultaron heridos Herrera de Jesús y Rodríguez Rivera,  informó el vocero de la fuerza del  orden, general Nelson Rosario. 

En tanto, la Policía informó que dos hombres hirieron al  segundo teniente retirado de la  institución  Bienvenido Rosa Acosta  para despojarlo de su pistola cuando  laboraba como encargado de seguridad de un supermercado en Villa Mella.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas