Detienen 30 por diversos delitos en Santiago

Detienen 30 por diversos delitos en Santiago

Santiago.- La Policía Regional Norte reportó hoy que en las últimas 72 horas, han sido sometidos a la justicia alrededor de 30 personas por la comisión de diversos hechos delictivos, como porte ilegal de armas de fuego, motocicletas sin documentos y tráfico de drogas.

Los hechos delincuenciales disminuyeron en la ciudad de Santiago debido al reforzamiento del patrullaje y los operativos selectivos que se ejecutan a diario las fuerzas del orden de esta ciudad , lo que ha hecho que retorne la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos, especialmente en estos días que se desplazan por  las principales vías y arterias comerciales a realizar sus actividades.

El general Eduardo Alberto Then dijo que 700 policías fueron incorporados en el reforzamiento del patrullaje en los sectores residenciales y  barrios populosos, en apoyo a los que están prestando servicio en las calles, para totalizar mil 700 agentes.

Según la uniformada dispone también de un personal para cubrir cualquier eventualidad que se presente, a fin de dar un eficiente servicio de protección y seguridad a los ciudadanos durante los días navideños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas