Colombia reporta 36 muertos en festejos navideños por violencia y accidentes

Colombia reporta 36 muertos en festejos navideños por violencia y accidentes

Bogotá, (EFE).- Al menos 36 personas murieron en Colombia durante los festejos de Nochebuena y Navidad en varios sucesos violentos y accidentes de tráfico, informaron hoy las autoridades.

Los reportes difundidos por la Policía y los servicios de emergencia señalan que 29 de esas personas fallecieron en incidentes violentos, en su mayoría riñas.

La cifra más alta de muertos en hechos de violencia se produjo en la ciudad de Medellín (noroeste), con 10 fallecidos entre las seis de la tarde del día de Nochebuena y las seis de la mañana de hoy, detallaron las autoridades regionales.

En Bogotá hubo cinco homicidios, en Cali (suroeste) se confirmaron otros cuatro y en la caribeña Barranquilla (norte) una pareja murió baleada.

Por otro lado, siete personas murieron en accidentes de tráfico, indicó el general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía de carreteras.

El siniestro más grave, con un saldo de cinco fallecidos, tuvo lugar el jueves por la tarde en la vía entre Yopal y Sogamoso (este), cuando el conductor de un autobús de pasajeros perdió el control del vehículo y lo estrelló contra el muro de un peaje. EFE

Publicaciones Relacionadas

Más leídas