Vincho dice asesinato de ex coronel es parte de una estructura mafiosa

Vincho dice asesinato de ex coronel es parte de una estructura mafiosa

El asesor en materia de drogas del  Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo (Vincho),   consideró que el asesinato del al ex coronel de la Policía Nacional José Amado González González,  es  muy peligroso y  repugnante y constitituye  una muestra “delicadísima” de que hay estructuras mafiosas decididas a asesinar con tal de imponer el silencio.

Recordó que González, iba a ser interrogado en estos días con relación a sus supuestos vínculos al narcotráficante fugitivo José Figueroa Agosto.

 “En el fondo parece que había la necesidad del silencio porque él iba  a ser interrogado porque él estaba mencionado en distintas partes y entonces al llamarlo la autoridad y supongo que sería en estos días, no se si lo llegaron a interrogar o no, parece que hay intereses en silenciar y acallar”, expresó Castillo.

Agregó que todo esta situación en torno a Figueroa Agosto que  se desvela cada día  es fruto de  ocho años de actividades abiertas  en el país, donde desde el 2001  se relacionó con estructuras de  poder.

Apuntó que incluso la propia embajada norteamericana no tiene  como  explicar su indiferencia frente a la presencia de Figueroa Agosto en el país,  traficando en drogas y  siendo un fugitivo que se escapó de una cárcel en  Puerto Rico, donde cumplía una condena de  209 años.

No obstante, Castillo cree que en el país las investigaciones en torno  al caso  Figueroa Agosto,  van en buenas manos. Citó que  los fiscales han estado sustentando bien algunas acusaciones, como por ejemplo la de la  señora Mary Peláez.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas