Dallas Mavericks apabullan a Orlando 118-88

Dallas Mavericks apabullan a Orlando 118-88

ORLANDO, Florida (AP).- Al compás del alemán Dirk Nowitzki, que encestó 25 puntos, los Mavericks de Dallas apabullaron ayer domingo 118-88 al Magic de Orlando, que jugaron sin Tracy McGrady y han perdido sus últimos ochos partidos.

Nowitzki también atrapó nueve rebotes, mientras que seis de sus compañeros anotaron más de diez puntos. Dallas logró así acabar con una racha de tres derrotas.

El novato Josh Howard marcó 19 puntos, su mejor producción en la temporada, y además recogió 12 rebotes y repartió cinco asistencias antes de salir por acumulación de faltas.

El canadiense Steve Nash aportó 12 puntos y 11 asistencias para la causa de los Mavericks.

Dallas se dio gusto con la peor defensa en la NBA, y el Magic echó de menos por segundo partido seguido a McGrady, que padece de una dolencia en la rodilla izquierda.

El mejor por Orlando fue Drew Gooden con 20 puntos y 10 rebotes.

[b]Grizzlies 94, Raptors 88[/b]

TORONTO (AP).- Pau Gasol tuvo 23 puntos y 18 rebotes, y Jason Williams anotó ocho puntos en los últimos tres minutos para conducir a los Grizzlies de Memphis a su quinta victoria consecutiva, por 94-88, sobre los Raptors de Toronto el domingo.

Stromile Swift agregó 18 puntos para los Grizzlies, que buscan clasificarse para la postemporada por primera vez en sus nueve años de historia.

Memphis está ahora 47-26, suficiente para obtener el quinto lugar en la Conferencia del Oeste.

Vince Carter anotó 16 puntos para Toronto, que perdió por cuarta vez consecutiva y cayó al 12 lugar en la Conferencia del Este. Una canasta de Carter faltando 2:36 acercó a Toronto a cuatro puntos, pero Williams, con dos triples consecutivos, amplió la brecha a 10 faltando 1:54.

Williams dio a Memphis la ventaja 90-84 a 45 segundos del final. Dos tiros libres de Gasol en los últimos 20 segundos sellaron la victoria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas