Impacto deportivo

Impacto deportivo

Cuando llegué al canal 11 el miércoles en la noche, los empleados me alarmaron al señalar: «Se le pegó un pelotazo a Alex en la cara».

Alguien dijo, bueno, ya comenzaron sus problemas por pasar a la tercera base. Quise ver el video, y efectivamente, las cosas no eran así.

Primero, no era de gravedad, y segundo, no fue que dejó ir un rolin ni nada por el estilo.

El video muestra que un disparo del jardinero izquierdo Hideki Matsui le dio al corredor, la bola rebotó y le pegó a Rodríguez en el rostro.

Joe Torre, su dirigente, dice que fue dichoso que no le dio en el ojo o le partió parte de la nariz, lo que hubiese sido más complicado.

El caso es que lo ocurrido no tuvo nada que ver con sus habilidades para jugar en tercera.

No dejó ir un batazo entre las piernas, no cubrió mal ni botó ninguna bola.

Bueno, está claro que todo el mundo estará atento a que lo hará como antesalista. Si no lo hace bien, lo criticarán duro.

[b]Boston obligado a firmar a Pedro[/b]

En cualquier momento llegará la noticia de que Boston ha firmado a Pedro Martínez, por lo menos por tres temporadas más.

Si no lo hacen, van a tener un doble problema. Que el hombre tire desilusionado, y lo peor, perderlo a partir de la campaña del 2005.

Los números están ahí, y Pedro merece entre 15 y 20 millones de dólares por año. Si acepta menos, sería sólo por seguir en Boston.

[b]Se cree que Pedro lanzaría con Yanquis[/b]

Hay gente que opina -me incluyo yo- que antes de retirarse, Martínez podría lanzar para los Yanquis.

Es algo que Boston debe tomar como una posibilidad real, y ahí sí les caería el cielo encima, si el derecho dominicano se va a Nueva York.

Estemos claro en algo. En Nueva York podrían odiar a Pedro, pero por su rivalidad contra los Yanquis. Ahora bien, respetan su calidad. ¡Eso está claro!

[b]Desde abril, en «Botando el Golpe» de Rumba[/b]

Desde el viernes dos de abril estaré formando parte del «staff» del popular espacio radial «Botando el Golpe», de Rumba FM.

Agradezco la gran acogida por parte de Luisín Jiménez, Freddy Beras Goico, Reymundo Ortiz, Margaro y todos esos valiosos profesionales.

El segmento se titula «La llamada de Franklin Mirabal», la cual se producirá desde RD y desde los diversos estadios de Grandes Ligas.

La llamada se producirá entre las 6:50 y las 7:15 de la noche de lunes a viernes y tiene la intención de presentar lo mejor del deporte. ¡Corra la voz!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas