Julio Lugo batea doble y dos sencillos

Julio Lugo batea doble y dos sencillos

SCOTTSDALE, Arizona, EEUU (AP).- Brian Giles bateó un cuadrangular de tres carreras y el serpentinero mexicano Ismael Valdéz conectó un sencillo productor de dos carreras para llevar el miércoles a los Padres de San Diego a apalear 12-4 a los Gigantes de San Francisco.

Ramón Vázquez bateó un sencillo y tuvo un triple productor de dos carreras ambos en una quinta entrada de siete anotaciones, para que los Padres le ganaran a los Gigantes un partido de pretemporada por primera vez en tres años.

Valdéz toleró una carrera y tres imparables en tres entradas y un tercio, regaló tres boletos y ponchó a tres rivales.

Por los Gigantes, Pedro Feliz de 2-1, una remolcada. Neifi Pérez de 2-0.

[b]Anaheim 8, Cubs 7[/b]

Tempe, Arizona.- Los Angelinos de Anaheim venció apretadamente 8-7 a los Cachorros de Chicago.

Por Anaheim, José Guillén concetó un tubey en dos turnos. Vladimir Guerrero de 4-1. Por los Cubs, Moisés Alou de 3-1, dos empujadas. Aramis Ramírez de 4-0.

[b]White Sox 8, Seattle 2[/b]

Tucson, Arizona.- Frank Thomas y Magglio Ordóñez batearon jonrones, para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 8-2 a los Marineros de Seattle.

Juan Uribe de 4-1, dos anotadas. Miguel Olivo de 2-1. Por Seattle, Ramón Santiago de 3-1.

[b]Atléticos 7, Rangers 3 [/b]

SURPRISE, Arizona, EEUU (AP) _ El zurdo Oakland Mark Redman toleró sólo un corredor más en las bases después de conceder un cuadrangular de dos anotaciones en la primera entrada y llevó el miércoles por la noche a los Atléticos de Oakland a imponerse 7-3 a los Rangers de Texas.

Redman, quien será el cuarto abridor de los Atléticos después de haber llegado al conjunto en un canje con los Marlins de la Florida, ponchó a cuatro rivales en cinco entradas.

Con los Marlins, tuvo foja de 14-9.

Por Texas, Alfonso Soriano de 3-0. Manny Alexander, 3-0. Francisco Cordero una entrada en blanco.

[b]Devils Rays 2, Indios 0 [/b]

WINTER HAVEN, Florida (AP) _ Paul Abbott convenció al piloto de los Devil Rays de Tampa Bay, Lou Piniella, que utilizara una rotación de cinco lanzadores abridores.

Abbott contuvo sin anotaciones a los Indios de Cleveland durante cinco entradas y se combinó con dos relevistas para espaciar cuatro imparables y llevar a los Devil Rays a una victoria de 2-0.

La excelente presentación de Abbott llevó a Piniella a anunciar después del partido que empleará una rotación de cinco abridores en vez de una de cuatro en abril, y que Abbott será su quinto lanzador.

Julio Lugo bateó de 5-3, incluyendo un doble. Salvó Jorge Sosa (1), al tirar un inning en blanco.

[b]Expos 3, Orioles 2[/b]

VIERA, Florida (AP) _ Rob Ramsay tuvo su primer partido de pretemporada para los Orioles de Baltimore, dos años después de que le fuera extirpado un tumor canceroso de la parte frontal del cerebro.

Ramsay, quien lanzó ante bateadores de Grandes Ligas por primera vez después de un par de partidos de pretemporada el año pasado para los Padres de San Diego, toleró una carrera y dos imparables en una entrada en el partido que los Expos de Montreal vencieron 3-2 a los Orioles.

Los Orioles lo tomaron con calma con Ramsay al comienzo de la pretemporada, y esperaron hasta varias semanas después del comienzo de los entrenamientos antes de permitirle integrarse al equipo.

Por los Expos, Henry Mateo de 1-0. Por los Orioles, Eddy Garabito de 4-0. José Bautista de 4-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas