COE reporta muerte cuatro personas en primer día Navidad

COE reporta muerte cuatro personas en primer día Navidad

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó ayer la muerte de cuatro personas, de los cuales tres perdieron la vida en accidentes en motocicletas.

Se trata de Jonathan Junior Ovalles Ceballos, de 23 años; Michel Gastón, de 28; Juan José Paulino, de 21, y Mario Rodríguez, de 27.

Los tres primeros murieron en accidentes en motor en el Distrito Nacional, mientras Rodríguez falleció en un accidente vehicular en la autopista 6 de Noviembre en San Cristóbal.

El general Juan Manuel Méndez García, director del COE, informó al leer el primer boletín del Operativo Nacer Navideño, el cual corresponde del 24 de diciembre hasta ayer a las 6:00 de la mañana, que en 35 accidentes de tránsito resultaron 72 personas afectadas.

En esos accidentes estuvieron  involucrados 27 motocicletas y 15 vehículos de motor.

Las provincias que reportaron mayores casos son el Distrito Nacional,  Santo Domingo y Monte Plata. A las 11 de a mañana se dará otro boletín.

Méndez dijo que hubo doce atropellamientos, por lo cual recomendó a la población a tomar precaución al momento de cruzar calles autopistas y avenidas.

Intoxicados

1.  En el primer día del operativo del COE se intoxicaron con alcohol 18 personas, de las cuales siete son menores. Solo hubo una introxicación alimenticia.

2.  El vocero del COE dijo que las edades de los menores oscilan entre 13 y 17 años. Residen en Los Frailes, 24 de Abril, Los Ríos,  Los Guaricanos y Los Mina.

 3.  Esa intoxicación, señaló, se debe a la descomposición social en que vive el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas