Charlie Sheen detenido por agresión

Charlie Sheen detenido por agresión

LOS ANGELES.  AFP.  El actor Charlie Sheen fue detenido el viernes día de Navidad en el centro de esquí de Aspen (Colorado, noroeste de Estados Unidos) por un caso de presunta violencia doméstica con su esposa, informó la Policía.

Sheen, de 44 años y cuyo nombre real es Carlos Irwin Estevez, “fue trasladado a la cárcel del condado de Pitkin en Colorado para ficharlo y encarcelarlo después de haber sido detenido por el Departamento de Policía de Aspen”, indicó un comunicado del portavoz de la Policía.

La noche del viernes la estrella de la popular comedia televisiva “Two and a Half Men” fue liberado tras haber comparecido ante un juez y pagar una fianza de 8.500 dólares, indicó un comunicado de la policía.

Sheen fue citado para una audiencia en la Corte del Condado de Pitkin el 8 de febrero próximo, agregó la Policía.

Aunque el comunicado no precisa el nombre de la supuesta víctima, la prensa de Hollywood indicó que aparentemente se trató de una pelea con su tercera esposa Brooke Mueller, con quien tuvo gemelos en marzo de este año.

De acuerdo al sitio especializado en las estrellas, TMZ.com, fue Mueller quien llamó denunciando que había sido atacada, al teléfono de emergencia de la policía de Aspen, un exclusivo centro de esquí que durante las fiestas navideñas se transforma en la otra sede de los ricos y famosos.

“No se confundan por las apariencias. Apariencias y realidad pueden ser tan diferentes como la noche y la mañana. Beneficiará a todos no sacar ninguna conclusión” por ahora, dijo el representante del actor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas