Ministro Interior alerta miembros Coba por extorsión

Ministro Interior alerta miembros Coba por extorsión

El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, advirtió a los coordinadores regionales y provinciales de la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), que serán desvinculados de la institución todos los que cometan actos de corrupción y extorsión en detrimento de comerciantes, empresarios, dueños de bares y restaurantes. El funcionario afirmó que las navidades son una gran oportunidad para que los miembros del COBA se crezcan ética y moralmente, dando lo mejor de sí a los diferentes establecimientos comerciales y mantenerse apegados a la Ley, así como a los principios éticos y morales. El ministro Jesús Vásquez durante la juramentación de los nuevos coordinadores regionales y provinciales del COBA. Hoy/Fuente Externa 13/12/20

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, advirtió ayer a los coordinadores regionales y provinciales de la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) que serán cancelados todos los que cometan actos de corrupción y extorsión en detrimento de comerciantes, empresarios, dueños de bares y restaurantes.

Una nota dice que afirmó que las navidades son una gran oportunidad para que crezcan de forma ética y moral, den lo mejor de sí y mantenerse firmes a la Ley.

“A mí no tienen que llamarme para pedirme que ayude a nadie que cometió un acto de corrupción, porque pierden su tiempo. Quien metió la mano aquí que se dé por desvinculado del ministerio”, expuso Vásquez Martínez.

Hizo el señalamiento durante la juramentación de 29 coordinadores regionales y provinciales del Coba, a quienes llamó a ser conscientes de su responsabilidad como servidores públicos, porque no permitirá ningún acto de corrupción durante su gestión ni ningún tipo de privilegio, sin importar quién sea.

Explicó que tuvo que tomar acciones drásticas en la Dirección de Armas, porque no permitirá irregularidades, debido a que tiene un compromiso con la ética y la moral. “Le podemos fallar al pueblo en alguna cosa que no podamos hacer, pero no en el comportamiento ético y moral”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas