Dominican Republic Blues Band estremeció en PP

Dominican Republic Blues Band estremeció en PP

Con motivo a la reapertura del hotel Viva Wyndham Playa Dorada, fue presentado un espectacular concierto de jazz con la participación de la agrupación Dominican Republic Blues Band en las instalaciones de este complejo turístico.

El grupo está liderado por Eric Litman (saxofonista),  y le acompañan Wellington Valenzuela (batería), Rigoberto Zapata (bajo) e Iván Carbuccia (guitarra).

Esta agrupación posee uno de los  repertorios  más amplios de todas las existentes en el país, entre ellos jazz, blues, funk, rock, bossa, latin, swing, classic, straightahead, standards, pop, R&B y más.

El concierto fue celebrado en el área de la piscina del  renovado hotel, bajo la luz de las estrellas y con un sencillo escenario donde la música  fue la protagonista durante las dos horas que duró el espectáculo  iniciado a las 11:00 de la noche.

Durante los dos sets del concierto, el grupo estremeció  con sus canciones a ritmo de jazz y blues, al público que no se perdió una sola interpretación de esta banda, considerada una de las mejores del país.

La presentación de la banda contó con el patrocinio de Jazz en Dominicana, así como del anfitrión Viva Wyndham Resorts  Playa Dorada, ubicado en Puerto Plata.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas