Vargas Maldonado dice 2009 fue año difícil

Vargas Maldonado dice 2009 fue año difícil

BARAHONA.  Como difícil para los dominicanos  definió ayer el  2009 para los dominicanos  Miguel Vargas Maldonado, al ofrecer declaraciones en esta ciudad.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró que en los pasados 12  meses se  incrementó la delincuencia,  narcotráfico y  la corrupción administrativa del Gobierno.

Vargas Maldonado  viajó a esta localidad para expresarle sus condolencias al síndico Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), por la muerte trágica de  su hijo de 16 años, en un accidente de tránsito  la pasada semana.

“El 2009 ha sido un año muy difícil para nuestro país, para el pueblo  dominicano, con muchas dificultades, con un Gobierno que ha seguido indiferente ante los problemas fundamentales de La Nación” expuso.

Vargas Maldonado dijo que el Gobierno no ha tenido en cuenta lo que son las necesidades de las personas, que son reclamadas por ellas.

“Hemos visto como aspectos tan importantes como la seguridad, la delincuencia y  el narcotráfico a arropado a todo el territorio nacional”, expresó.

El dirigente político consideró que el desbordamiento del gasto público en temas que no son precisamente lo que el pueblo demanda y necesita, “ha sido el sello de este proceso  del año  2009”.

“Junto a esto, una administración mala  del Gobierno, una corrupción que sobre pasa los límites de toda la historia de  República Dominicana”, significó.

Manifestó que la nación tiene un presidente que no dice nada sobre todos estos males. “Que tiene un discurso por un lado y su accionar va en dirección contraria, donde lo malo de esta situación es, que lo más afectado, son lo más pobres del país, la clase más necesitada que está abandonada por un Gobierno que no tiene rumbo”.

Vargas Maldonado indicó que el pueblo dominicano decidió cambiar de rumbo en los próximo años que tiene por delante en los escenarios electorales, producto de  esos males.

En su visita a la casa del síndico de este municipio, Sel presidente del PRD estuvo acompañado por el periodista Melton Pineda, candidato a diputado, entre otras personalidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas