Cortos
Williams podría irse al PRD, para seguir en senaduría

<STRONG>Cortos<BR></STRONG>Williams podría irse al PRD, para seguir en senaduría

SAN PEDRO DE MACORIS.   El Senador de esta provincia Alejandro Williams se habría reunido en varias ocasiones con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y con los dirigentes Peggy Cabral y Neney Cabrera, de esa organización política, para negociar su candidatura a la senaduría  en la próxima contienda.

 De acuerdo a una fuente, existen altas probabilidades de que Williams pase al partido blanco para mantener su posición, luego  que se le cerrara el camino en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en que milita hasta la fecha.

La candidatura a senador  de esta demarcación  fue reservada por la comisión política del PRD, dejando en manos del presidente y el secretario general la designación de esa candidatura, de conformidad con los reglamentos de la XXVIII convención extraordinaria.

Deroga resolución declara persona  no grata a Bello Abreu

SAN JUAN DE LA MAGUANA.   Poco menos de 15 años después, el ayuntamiento municipal de esta ciudad dejó  sin efecto la resolución 13-95 que declara al entonces senador por esta provincia, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Manuel Aliro Bello Abreu (Manolín), como el  primer sanjuaneño “persona no grata”, en esta localidad.

Plan Social compra 48 mil botellas de  vino de valle Neiba

BARAHONA.   El Plan Social de la Presidencia adquirió 48 mil botellas de vino de la Cooperativa de Vitivinicultores del valle de Neiba.

Las bebidas fueron colocadas en las canastas navideñas  que distribuyeron las  instituciones del Estado.

La presidenta de la entidad, Yuderkis Jáquez, informó que de la venta se beneficiaron  200 productores.

Ex síndico Baní resalta importancia  obras ejecutadas

Baní.  El ex Síndico de esta ciudad,  Daniel Álvarez, resaltó las  obras de interés comunitario que ha ejecutado el Gobierno en esta localidad durante los últimos meses.

Manifestó que con estas obras ha disminuido el desempleo en la provincia Peravia y amplios sectores de la población se sienten muy agradecidos del presidente Leonel Fernández  porque en su programa de Gobierno ha tomado muy en cuenta a esta laboriosa comunidad sureña.

Álvarez dijo que muchas de esas obras, entre las que se encuentran asfaltado de calles del municipio cabecera y distritos municipales, construcción del acueducto múltiple, escuelas, centros comunales, caminos vecinales y ayudas a los agricultores, eran viejos anhelos de los moradores de esta provincia y que su realización viene a cambiar la realidad y a atender necesidades urgentes.

Amet detiene 31 patanas en Peravia durante el feriado

Peravia.    El comandante Regional Sur de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET)   detuvo 31 patanas  durante el feriado navideño, por violar la disposición que prohibe el tránsito de vehículos pesados por las carreteras sin autorización. El coronel José  Mieses dijo que  los conductores  serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violar la Ley 241.

Campesinos Elías Piña critican Indrhi no suministra agua

ELIAS PIÑA.   Asociaciones de campesinos criadores de animales y pequeños productores del municipio de Bánica, en esta provincia, responsabilizaron al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) de la penosa situación por la que atraviesan como consecuencia de la sequía y la muerte de animales que se producen con regularidad en  diversas comunidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas