Escogen mejores jugadores invernal

Escogen mejores jugadores invernal

Los jugadores Juan Francisco, José Capellán Alexander Valdez y el dirigente Ken Oberkfell fueron escogidos como los más sobresalientes de la serie regular del torneo de béisbol, invernal en el programa el Beisbolista de la Semana que produce la empresa Amín Angeles.

Juan Francisco, tercera base de los Gigantes del Cibao, fue electo Jugador más Valioso, al compilar promedio de .302, con once cuadrangulares y 42 carreras remolcada. Valdez, de los Leones del Escogido, recibió la distinción como mejor novato. El jugador del cuadro onectó para .308, con sis triples y 25 carreras anotadas.

De su lado, el derecho José Capellán, de los Gigantes del Cibao, tuvo marca de 7-3 y efectividad de 2.15. El capataz Ken Oberkfell condujo a los Leones del Escogido al conquistar en pimer lugar en la primera posición de la justa dedicada a Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou.

Previo a la selección fueron reconocidos por Amín Angeles los jugadores electos la semana pasada Kevin Barker, de las Aguilas Cibaeñas y Daryle Ward, de los Leones del Escogido, los cuales fueron representado por la hermosa Rosa María Pedrón y  José Luis Almarante, ejecutivo de Brugal & Cía, y Miguel Angeles, quienes recibieron las placas de reconocimientos. Este programa cuenta on el patocinio de Brugal & Cía, Opal Jeans, Claro y refrescos Kola Real.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas