Escogido traerá a Figueroa y a Núñez

Escogido traerá a Figueroa y a Núñez

Los Leones del Escogido siguen sus planes de fortalecimiento y traerán dos nuevos lanzadores importados para las filas escarlatas.

Una fuente de entero crédito confirmó al Hoy que el boricua Nelson Figueroa y el cubano Vladimir Núñez serán nuevas adquisiciones para la franquicia de la capital.

“Lo de Nuñez ya es seguro y está en el país, mientras que Figueroa se encuentra en Arizona y todavía no se tiene una fecha específica, pero él estará aquí”, dijo la fuente que pidió reserva de su nombre porque la contratación aun no es oficial.

Figueroa tiene un amplio historial en la pelota invernal dominicana con las Aguilas Cibaeñas y sus enfrentamientos contra los Tigres del Licey son ampliamente conocidos y recordados por la afición de ambas organizaciones.

Se dice que precisamente por ese historial contra el Licey es que el Escogido decidió contratar a Figueroa para enfrentar a sus vecinos de la capital.

El problema para el Escogido será determinar a quién despedir de su grupo de importados.

Los Leones tienen en nómina a Kevin Barker, Brayan Peña, Ben Copeland, Heath Phillips, Manny Corpas, Brian Myrow y Wladimir Balentien. Las adiciones de Figueroa y Núñez llevaría el total de importados a nueve, lo que excedería por uno el total permitido, de acuerdo a los reglamentos de la Liga Dominicana de Béisbol, por lo que deberían despedir uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas