Brayan Peña dice que lloró por abucheos; Almonte le reclama que explique situación

Brayan Peña dice que lloró por abucheos; Almonte le reclama que explique situación

El cubano Brayan Peña dijo ayer que lloró el pasado domingo luego del partido contra los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís por los abucheos que le dieron los fanáticos del conjunto nordestano al que perteneció por cinco temporadas.

“Esos abucheos me dolieron mucho. Hasta se me salieron las lágrimas cuando llegué al hotel”, dijo Peña previo al partido de ayer en la capital.

Peña alega que los Reales de Kansas City le pidieron jugar con los Leones del Escogido, pero se contradijo en varias ocasiones cuando se le preguntó si fue René Francisco, asesor de los Leones, y asistente del gerente general de los Reales Dayton Moore, quien le ordenó jugar con los escarlatas, bajo el entendido de que podía representar un conflicto de intereses.

Le pide que aclare

Erick Almonte, de los Gigantes, reclamó que Peña aclare realmente qué sucedió ya que dijo haber hablado varias veces con el cubano durante la temporada y éste había dicho que jugaría con los francomacorisanos.

“Como compañeros, uno lo quiere y lo apoya, pero sería bueno que él aclare qué fue lo que sucedió para que se fuera con el Escogido”, insistió.

Las frases

Brayan Peña

“Esto no fue un asunto económico ni personal. Vine con el Escogido porque Kansas me lo pidió”.

Erick Almonte

“Sería bueno que Brayan aclare qué pasó”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas