Secre FFAA califica crimen del ex coronel de la Policía

Secre FFAA califica crimen del ex coronel de la Policía

El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, dijo ayer que el asesinado  teniente coronel José Amado González y González es de  los agentes involucrados en casos de narcotráfico  y aseguró que durante su gestión han sido cancelados  1,500 militares en el proceso de profilaxis.

En cuanto al crimen contra el ex oficial, Peña Antonio obvió explicar  la posible  implicación de militares, a fin de no entorpecer  las investigaciones.

Peña Antonio aseguró que continuará con la  limpieza que se lleva a cabo en las filas de las Fuerzas Armadas y que los militares cancelados hasta la fecha han cometido faltas graves que van desde participación en el narcotráfico hasta maltrato a sus cónyuges y pérdidas de sus armas de reglamento.

“Dentro de poco se va a hacer historia”, aseguró al referirse al trabajo que realizan para evitar que más miembros  se involucren en  casos de droga.

Peña Antonio habló previo a las honras fúnebres realizadas al vicealmirante  Manuel de Jesús Ramón Montes Arache

Mientras  el jefe del Ejército, José Joaquín Pérez Féliz,  declaró que hay una comisión que investiga  al propietario del vehículo con placa militar, desde donde se le disparó a González González, y que cuando tengan el informe  se  dará a conocer a la prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas