Santos representará al país en el torneo de golf PGA en PR

Santos representará al país en el torneo de golf PGA en PR

El profesional Julio Santos alcanzó la gloria, al  ganar el torneo eliminatorio realizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) en  el campo La Estancia Golf and Resort de La Romana, logrando obtener el derecho a representar el país en la parada del Tour de la Professional Golf Association (PGA), que se jugará durante el mes de marzo de 2010, en Puerto Rico.

De esta  manera Santos se convierte en el primer dominicano que jugará en un torneo oficial de la PGA. Tras el logro, el golfista criollo participará en  el torneo de la PGA del 11 al 14 de marzo. Para conseguir la distinción, Santos tuvo que medirse durante tres días y cuatro rondas con los más destacados golfistas locales, quienes  acudieron a La Estancia, tras el honor de jugar en un evento profesional oficial, por primera vez en la historia del golf dominicano. El destacado jugador, quien promedió el par del campo durante los tres días de acción (72 por ronda) dominó el evento desde principio a fin y terminó con un score general de 288 palos, con el cual dejó detrás a sus peligrosos rivales Juan Carlos Perelló (290), Willy Pumarol Jr. (296) y John Paul Garrido (299). Siguieron Carlos Arias con 302, Ernesto Vitienes 308 y Ramón Rogelio Genao, quien totalizó 309.

Además de estos, la selecta lista de golfistas criollos que participaron en el evento eliminatorio de Fedogolf son Juan Campusano, Hiram Silfa,  Lino Guerrero, Danny Fernández, Gonzalo Pérez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas