Eco menú

Eco menú

La Feria Agropecuaria Nacional será celebrada del l3 al 24 de marzo próximos, y será dedicada a cuatro prominentes ganaderos de todo el país.

 Eric Rivero, presidente del Patronato Nacional de Ganaderos prometió que será una actividad “hecha llena de entusiasmo, con la participación de todo el sector agropecuario nacional, y una exposición de productos nacionales a favor de la gente mas pobre del país”.

Franco&Acra Tecniseguros realizó seminario

La empresa Franco & Acra Tecniseguros, corredor de seguros, realizó recientemente un seminario para sus clientes con el apoyo de la Universal de Seguros.

 El objetivo  fue dar a conocer las últimas novedades del sector asegurador de vehículos en el país. Los panelistas de este evento fueron directivos de las dos empresas organizadoras.

Anuncia nueva red inalámbrica empresaria

3Com Corporation  anunció para Latinoamérica su nuevo portafolio integral de H3C para redes LAN inalámbricas empresariales, que permite un Acceso Unificado a la Red (Unified Network Access, UNA); se trata de la primera solución en la industria que integra perfectamente las redes inalámbricas y por cables, para crear una sola capa de acceso a la red.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas