Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Sigue la lluvia en gran parte del país y las inundaciones afectan muchas zonas. Un consejo: no se moje, cuídese, porque las medicinas están muy caras y hay unos cuantos sinvergüenzas que hasta vencidas las venden.

…..

Leo Susana está feliz y con su grupo JLS participará el día 29 en el DC Latin Rock Festival, en Washington. Se va con todo y barba. Buena suerte.

…..

París y Madrid están en competencia, porque sus autoridades quieren que sean sede de los Juegos Olímpicos del 2012. Con vallas por todas partes anuncian sus deseos. En París trabajan en nuevas vías para el Metro y así ganar puntos. Falta mucho para el 2012, pero desde ya se promocionan.

…..

La película «Negocios son negocios» se proyectará en Nueva York, mientras diez salas de Argentina la esperan. Igual en España. Es buena noticia, porque se llegó a pensar que se había quedado en la gatera.

…..

Aníbal de Peña tiró sus chinitas y dijo que Acroarte nunca lo ha tomado en cuenta y menos el PRD, línea política que le debe estar agradecida. Para el próximo año hay que reconocerlo.

…..

Aníbal es el padre de Alih Jey, la joven artista que pasea en toda la gira de Paulina Rubio y que abre el espectáculo. Está en su mejor momento y por lo que presenta gana críticas positivas. Y es que la herencia es la mejor.

…..

El grupo Coco Típico se abre paso en la dura batalla de conjuntos. Los muchachos que cuiden el sentido de las letras para que logren mejor posición.

…..

Ahora el actor Tom Cruise anda con Katie Holmes como si fuera un arete. No la deja respirar y eso es besos por aquí, manitos por allá. Dicen que Penélope Cruz está por echarle una maldición gitana. Quiera Dios que no lo haga, porque entonces si es verdad que el hombre de «Misión Imposible» perderá las fuerzas. No habrá estimulante que pueda.

…..

Rumba FM tiene en el aire un concurso para las madres, con el que premia a todas esas damas que tienen la dicha de saber criar a sus niños. Las madres no se pueden quejar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas