Regalos para mamá

Regalos para mamá

POR MARÍA MERCEDES
La intención es halagar a mamá en su día. Por eso, como cada año, Americana Departamento adquirió una gran variedad de exclusivas mercancías que pueden ser el obsequio perfecto para esa persona tan querida. Para dar a conocer esa buena noticia, los ejecutivos del establecimiento comercial ofrecieron un coctel en el área de regalos, donde mostraron esas propuestas a sus clientes e invitados especiales.

«Colores de temporada, variedad de estilos, excelentes precios y sobre todo a la vanguardia de la moda son algunos de las cualidades que caracterizan la mercancía de Americana Departamentos con motivo de la temporada de las madres», afirmó Rosinny Cueto, gerente de Mercadeo.

Agregó que además de la variedad de artículos cuentan con precios competitivos en el mercado resaltando la garantía y su excelente servicio. «Como regalo de la temporada, el Plan Preferencia duplica los puntos a todos sus tarjetabientes».

Dijo que los clientes que visiten Americana Departamentos de la John F. Kennedy y Megacentro vivirán una experiencia inolvidable.

Culminadas sus palabras, los presentes recorrieron las diferentes áreas ambientadas con los estilos «Verano vibrante», «Visitando Oriente», «Blanco y negro». Algunos de ellos, durante la rifa resultaron ganadores de valiosos premios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas