Evangélicos están preocupados por la violencia y el narco

Evangélicos están preocupados por la violencia y el narco

El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios consideró ayer que el año que finaliza ha sido  matizado por los hechos de  sangre ligados al narcotráfico, lo que unido a la delincuencia y a las luchas partidarias han contribuido a crear intranquilidad y agudización en las condiciones de vida de la población.

“Las dificultades vividas en este año que ya finaliza, deben invitarnos a todos a reflexionar profundamente sobre nuestro andar. Ese tiempo transcurrido matizado por el alto consumo del narcotráfico, la delincuencia, las luchas partidarias, debe ser superado”, expresa el Concilio.

Sugiere a los líderes de los  partidos y a las autoridades gubernamentales reflexionar profundamente sobre el sendero que lleva la nación.

En un mensaje con motivo de Navidad y Año Nuevo, las Iglesias de la Asamblea de Dios invitan a celebrar este tiempo con mucho comedimiento y considera que no es ocasión para dejarse arrastrar por los vicios, el libertinaje y los disfrutes carnales.

“Recordemos que la Navidad habla del desprendimiento de Dios al entregar a su Hijo para que viniera a dar su vida por nuestros pecados y maldades. Es tiempo de pensar en este gran sacrificio” plantea.

Por otro lado los reverendos Alejandro Pérez Jerónimo y Carlos Mateo, superintendente  y secretario ejecutivo, manifiestan su preocupación por el endeudamiento en que está incurriendo el Gobierno. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas