Desmantelan banda robaba celulares BlackBerry

Desmantelan banda robaba celulares BlackBerry

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) desmanteló ayer una banda que se dedicaba a arrebatar celulares BlackBerry a ciudadanos, tras apresar a cuatro de sus integrantes en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Dijo que los arrestados son Ramón del Villar, de 39 años; Lennin Joel Savarí Capellán, de 21; Leonardo Molina Sánchez, de 19; y Wilson Acosta Méndez, de 18; a quienes se les ocuparon 10 celulares, una motocicleta y una pistola de juguete.Un informe policial señala que a del Villar, quien reside en el sector de San Carlos, se le ocuparon cuatro celulares Blackberry, así como un alcatel, una motocicleta Yamaha RX-115.

En tanto, a Savarí Capellán, quien vive en Villa Consuelo, se le ocupó tres celulares de diferentes marcas y colores; mientras que a Molina Sánchez, residente también en Villa Consuelo se le ocupó dos celulares y una pistola de juguete.

La Policía informó que a Acosta Méndez se le ocupó un celular y una cámara digital, quien supuestamente admitió haber despojado de un Blackberry a una señora en el sector de Manoguayabo.

Precisó que los arrestados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, junto a los celulares ocupados

Publicaciones Relacionadas

Más leídas